Mar
20
2016

Al golf con clase….con MEV Daytona

ABC.ESabc_motorMadrid – 16/03/2016

Salir a jugar al golf en el típico carrito puede tener sus días contados con las propuestas de la marca de eléctricos MEV.

MEV-Daytona--620x349

 

La marca de coches eléctricos MEV My Electric Vehicle acaba de presentar una solución elegante y funcional para sustituir a los típicos coches que vemos en los campos de golf, los MEV Daytona.

Inspirados en los clásicos americanos de los 50, con formas grandilocuentes en las que destaca una calandra vertical, muchos detalles cromados y llantas de 12 pulgadas, están fabricados sobre un robusto chasis de acero, en el que transportar a cuatro pasajeros a una velocidad de hasta 40 km/h y una autonomía de alrededor de 70 kilómetros.

También el interior resulta más cuidado de lo habitual en estos coches, con detalles como un volante de corte deportivo, una tapicería de vinilo en contraste con el color de la carrocería, dos posavasos y un cuadro con velocímetro.

MEV-Daytona-interior--510x286

 

Pero, además, el MEV Daytona se puede personalizar con una extensa lista de opciones, entre las que destaca un equipo de audio Pioneer con CD, Mp3 y mando a distancia, un sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, techo de lona, bola de remolque desmontable, porta-bolsas de golf, llantas de mayor tamaño o una preparación del motor para sacarle más potencia si queremos.

 

About the Author: Palomarejos Golf

Comments are closed.